Por fin llega el momento de apagar el despertador. Desconectar la mente y huir del ruido y la contaminación. El cuerpo te pide a gritos salir corriendo a un lugar donde la rutina permanezca encerrada en un cajón, y donde la única obligación sea disfrutar del sol y el ruido de las olas. Pero tienes en casa pequeños exploradores que necesitan acción, y por más que buscas, no acabas de encontrar unas vacaciones familiares perfectas, donde los niños disfruten y tú recargues las pilas sin tener que correr detrás. En Marmitako Sailing conocemos de primera mano esa sensación, y por esa razón os presentamos nuestras vacaciones con niños en velero, una experiencia que permanecerá en vuestra retina toda la vida.
VACACIONES CON NIÑOS EN VELERO
Una travesía emocionante que quedará para siempre en vuestra memoria
Navegar y vivir a bordo de un velero con niños es una experiencia diferente sin tiempo para el aburrimiento y que, además, ayuda fortalecer los lazos familiares.
La familia comparte un pequeño espacio que ofrece una infinidad de opciones. Una pequeña vivienda flotante con vistas al mundo, que les descubrirá un universo hasta ahora totalmente desconocido para ellos.
Conocerán el mar tan de cerca que aprenderán a amarlo y respetarlo. Podrán avistar toda clase de peces, e incluso delfines. Además, podrán sentirse como verdaderos grumetes al descubrir el velero y su funcionamiento, y conocerán la importancia del trabajo en equipo en primera persona.
Porque las vacaciones con niños también pueden convertirse en el viaje que siempre has soñado
En Marmitako Sailing estamos preparados para ofrecerte un viaje totalmente a medida y adaptado a todas las necesidades, para que tanto grandes como pequeños de cualquier edad lo pasen en grande con todas las medidas de seguridad.
Una cena en cubierta bajo las estrellas, un baño en una cala al atardecer, una jornada de paddle surf o snorkel...Todo un abanico de opciones que os permitirá disfrutar de momentos especiales juntos y, por qué no, descubrir nuevas actividades para practicar en familia.
En Marmitako Sailing estamos preparados para que tus peques se sientan como en casa.
Túmbate en cubierta y huye del estrés disfrutando del sol y el vaivén relajante del barco, mientras tus pequeños exploradores dan rienda suelta a su imaginación, jugando a ser piratas en busca de tesoros perdidos e islas secretas.