Alquiler de Veleros en Bilbao para eventos o despedidas.
Hoy voy a hablaros de un tema que pensábamos que no se iba a dar mucho en el alquiler de veleros en Bilbao. Sin embargo la experiencia nos revela que se repite con mucha frecuencia. A menudo nos solicitáis el velero para celebrar una despedida de soltera o de soltero en Bilbao.
Muchas veces resulta que sois un grupo numeroso y no cabéis en un solo barco. (Me gustaría aclarar que en los barcos de charter como los nuestros solamente pueden embarcar 12 pasajeros como máximo).
Frecuentemente el cliente se siente frustrado porque el grupo quiere ir en un mismo espacio y teme que la experiencia sea de menor intensidad. Que sea menos disfrutable. Quiere hacer un paseo en barco por la Ría de Bilbao en el que todos los componentes del evento vayan juntos.
Para eso tienen que contratar otro tipo de barcos con mayor número de tripulantes permitido, es otra dimensión.
A veces hay que compartir el espacio con otra gente y se pierde la exclusividad y la intimidad del evento, despedida de soltera en velero o bien resulta imposible contratar el servicio si no quieres pagar un dineral.
¡Pues bien! La experiencia nos vuelve a demostrar que ese miedo es infundado.
Nuestra propuesta para el alquiler de veleros en Bilbao es que alquiléis dos siempre que seáis un grupo numeroso.
¿Por qué? Os cuento:
La idea de que vamos a estar cada uno por nuestro lado se difumina cuando vives la experiencia. Navegar barco con barco, a una distancia razonable como para ir hablando, e incluso «picándote» en una divertida regata anima a las tripulaciones en esa primera parte de la salida. La interacción es máxima. A pesar de no estar en el mismo barco hay un juego y un contacto especial. Además no nos olvidemos que cuando vas en un barco puedes hacer fotos espectaculares, sí…
…Pero, ¿Que me dices de la perspectiva que se adquiere cuando quien te fotografía esta en el barco de al lado, navegando a la par? Eso hay que probarlo! Las tomas son mas completas, se vé la totalidad del barco navegando y su tripulación. Este fin de semana hemos comprobado una vez más lo que da de sí saliendo en pareja haciendo unas tomas increíbles de velero a velero.
El paseo en velero por la Ría de Bilbao.
Después de navegar a vela por el Abra (en dos o mas barcos), damos un paseo en velero por la Ría de Bilbao y pasamos a otra parte muy divertida de la experiencia donde volvemos a juntarnos todo el grupo. Aquí tenemos una buena opción si queremos tomar algo después de subir por la Ría
https://el-cargadero-de-bilbao.negocio.site/
El Fondeo o amarre abarloados:
Si es una despedida de soltera en barco o cualquier evento para un grupo grande podremos abarloarnos, es decir, juntar los dos veleros mientras se mantienen anclados o amarrados y preparar allí nuestra celebración. En ese momento los participantes están juntos y pueden comer, charlar, tomar algo, bañarse, pasar fácilmente de velero a velero o hacer cualquiera de las actividades que podrían realizar en cualquier otro tipo de embarcación con despacho para mas pasajeros.
No he dicho mas grande!! Es solo un asunto de legalidad. De actividad declarada y de matriculación.
Este es el lugar en el que podéis embarcar. Nos encontramos en el Pantalán I.
En nuestras embarcaciones tienes todo tipo de comodidades a tu disposición de forma exclusiva. Puedes cocinar a bordo o nosotros cocinamos para ti. Tenemos una bonita vajilla, cubertería, nevera, cocina y horno. Puedes traer un catering propio o hacer que nosotros nos encarguemos de ello. En nuestra empresa, disponemos de un servicio para cada bolsillo.
La idea final es transmitiros que:
Si queréis dar un paseo en barco por la ría de Bilbao, alquilar dos veleros si sois un grupo grande, tiene muchas más ventajas que inconvenientes.
Hasta la vista