El Kais es un barco seguro y confortable. Se trata de un Jeanneau Sun Odissey 40.30. Construido en Francia por el reputado astillero Jeanneau y diseñado por Daniel Andrieu, arquitecto naval de dilatada experiencia. El casco está construido en fibra de vidrio y la cubierta es de teka de Birmania.
El barco cuenta con un diseño interior moderno y elegante. Los camarotes y las áreas comunes están decorados con materiales de alta calidad, creando un ambiente sofisticado y acogedor.
Los camarotes son espaciosos y confortables, así como las áreas comunes donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de su tiempo a bordo.
Equipado con sistemas de navegación y seguridad de última generación, el Velero Kais asegura una travesía segura y sin preocupaciones.
Para las salidas de día puede acoger a 11 pasajeros más el patrón. Para los grupos semanales, sin embargo, puede alojar a 6 tripulantes en 3 camarotes dobles. En el salón dispone de una mesa convertible en cama que utiliza el patrón para su pernocta.